Antonio Iriondo ha vivido muchas situaciones a lo largo de su extensa carrera deportiva y ya pocas cosas le pueden sorprender. El entrenador del Rayo Majadahonda analizó el empate a dos como un duelo de equipos valientes, en el que la capacidad de sufrimiento de los suyos obtuvo recompensa en forma de punto: “Los dos tuvimos ocasiones claras en un partido loco. La primera mitad fue del Almería, que no nos dejó hacer nada. La segunda fue nuestra, pero pudo pasar cualquier cosa”.
Aitor Ruibal puso más velocidad y desborde en el Rayo Majadahonda con su entrada en la segunda mitad. No solo marcó dos goles tras asistencias magistrales de Fede Varela, sino que todo el peligro majariego nacía de sus botas: “No buscamos un partido loco, sino que es producto de la desesperación cuando vas perdiendo. Hemos igualado dos veces y arriesgamos perdiendo un poco de equilibrio”. Los cambios hicieron mejorar a nivel ofensivo al Rayo. Debutó Carlitos, que llevaba toda la temporada fuera por lesión.
Se siguen acercando al objetivo de la permanencia e Iriondo cree que el resultado les va a ayudar para mantener la buena dinámica de juego hasta el final de Liga: “Nos damos satisfechos con puntuar en un campo como este y ante un gran adversario. El Almería está tremendamente bien trabajado”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/169444/iriondo-el-partido-se-puso-demasiado-loco