El Almería mejora, pero cae con el Granada

Un gol de Ramón Azeez sentenció a los rojiblancos

René en una jugada del partido ante el Granada.
René en una jugada del partido ante el Granada. Granada CF
Carlos Miralles
19:28 • 29 jul. 2019

Nueva derrota ante un Primera División. El Almería no pudo con el Granada y pierde su segundo partido de pretemporada, esta vez por la mínima. Mejoró el conjunto de Óscar Fernández respecto a encuentro anteriores, pero en los metros finales se notó la diferencia de categoría. Ramón Azeez no perdonó y sí lo hizo Sekou Gassama. En cualquier caso, importante la capacidad de reacción en la segunda mitad por parte de los rojiblancos, que dispusieron de oportunidades para igualar el duelo. Solo César de la Hoz y Yanis Rahmani se quedaron sin jugar por unas molestias. Sí lo hicieron los cuatro del filial.



Dificultades
En el primer tiempo hubo muy pocas ocasiones. Avisó Adrián Ramos en el 18 con un lanzamiento raso que se marchó rozando el palo izquierdo de la meta de Fernando Martínez. Los almerienses sufrían con las internadas de Álvaro Vadillo por la izquierda, por lo que apenas dispusieron de oportunidades en ataque. Pasada la media hora se produjo el primer acercamiento, con un centro de Gianni Rodríguez desde la izquierda rematado por Simón Moreno; el delantero cabeceó a media altura, justo donde se encontraba el guardameta Aarón. Fue la más clara para el conjunto de un Óscar Fernández que aprovechó el parón para la hidratación para hablar con los futbolistas y corregir algunos errores. El central Germán volvió a poner en apuros a Fernando con un testarazo potente. Detuvo el murciano.



En la prolongación del primer tiempo se adelantó el Granada. Vadillo busca opción de disparo en la frontal del área, chuta a gol, toca Tano Bonnín, pero en el rechace un Ramón Azeez completamente solo empuja la pelota a la red. Pidieron los almerienses fuera de juego, si bien el línea no levantó la jugada. 



El Almería sufrió a nivel defensivo al no tener la posesión. Álvaro Giménez y Simón Moreno apenas pudieron intervenir en el ataque. Un Granada con muchos futbolistas de la pasada campaña en el once, buscó con más claridad la meta contraria.



Cambió todo el once Óscar y no tardaron los futbolistas en responder. En el minuto 50, gran acción de Romera, hace la pared con Chema, centra al área y Sekou no acierta a rematar limpiamente en boca de gol. Perdonó el senegalés. También lo hizo en el saque de esquina posterior Peybernes, con un remate que se fue rozando el poste.



No se movió el marcador. Chema Núñez tuvo que ser atendido por un golpe en la cara, pero pudo continuar. El equipo cae con buenas sensaciones. La próxima cita será este viernes, a las 19:30 horas, frente a la UD Las Palmas.





Temas relacionados

para ti

en destaque