No han parado ni un segundo desde que llegaron a Almería. Tienen mucho trabajo y quieren hacer cosas muy bien en el club rojiblanco, cada uno en su parcela y en sus respectivas funciones. Pedro Emanuel es el nuevo entrenador, pero hay dos personas en el organigrama del nuevo Almería que son fundamentales en el nuevo club.
Uno es Mohamed El Assy, persona de máxima confianza, y cuyo cargo es el de director general del Almería y la otra persona es Darío Drudi, el nuevo director deportivo de la entidad almeriense.
Drudi es el nuevo Corona del Almería porque el talaverano no seguirá, aunque es cierto que el nuevo propietario propuso su continuidad, pero por respeto no continuará en el Almería. Habrá una rueda de prensa estos días en la que Miguel Ángel Corona se despedirá después de muchos años en el Almería. Ibán Andrés, secretario técnico del Almería, por su parte, tampoco seguirá en el organigrama de la dirección deportiva de la entidad almeriense con el nuevo dueño, Turki Al-Sheikh.
Por su parte, Mohamed El Assy jugará un papel fundamental en el Almería; de hecho, está jugando ya un papel clave en la puesta en marcha del Almería desde que el club almeriense anunciara en su cuenta de Twitter que él era el director general del club. Sus decisiones serán muy importantes para el presente y el futuro de un Almería que quiere hacer las cosas muy bien para llegar lejos en el mundo del fútbol. Mohamed El Assy es la persona de máxima de confianza de Turki Al-Sheikh en Almería. Entre todos, cada uno en su parcela, están muy ilusionados para hacer un gran club.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/176405/mohamed-el-assy-y-drudi-los-hombres-de-turki-al-sheikh