Pedro Emanuel habla con los cinco descartes y entrenan al margen

Peybernes, Gianni Rodríguez, Gonzalo Bueno, Tano Bonnín y Simón Moreno negocian su salida

Rafa Góngora
19:23 • 26 ago. 2019 / actualizado a las 19:25 • 26 ago. 2019

Vuelta al trabajo. El equipo rojiblanco de Pedro Emanuel regresó el lunes al campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos después de tener libre el domingo tras jugar el pasado sábado en El Sardinero ante el Racing de Santander.




El Almería, que ha conquistado cuatro puntos de seis, en las dos primeras jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, ya tiene los cinco sentidos en el partido de la tercera jornada del curso liguero, que será el próximo sábado, a las 20:00 horas, con el Huesca en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.




Futuro
Se espera un buen ambiente en las gradas del Mediterráneo después del buen inicio del nuevo proyecto de Turki Al-Sheikh en la categoría de plata del fútbol nacional. La plantilla rojiblanca, después de la salida del lateral Adri Montoro, tiene 27 jugadores a las órdenes del míster portugués Pedro Emanuel, pero justo en el inicio de la primera sesión de trabajo de la semana el club hacía oficial en la cuenta de Twitter del Almería la salida del centrocampista Aris Nkaka: “Nkaka y la UD Almería terminan su relación contractual de mutuo acuerdo. Queremos desearle lo mejor en sus futuro deportivo”, dice el ‘tui’ publicado por el club rojiblanco.




La plantilla
Así las cosas, el entrenamiento comenzó con 26 jugadores en la hierba del campoo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, pero hubo más sorpresas en la tarde del lunes. El míster portugués estuvo hablando con Peybernes, Gianni Rodríguez, Gonzalo Bueno, Tano Bonnín y Simón Moreno antes del entrenamiento. Los cinco, que saldrán, entrenaron al margen del grupo rojiblanco. La charla del entrenador del Almería fue la imagen del primer entrenamiento de la semana del equipo.




Además, fue el primer entrenamiento del centrocampista argentino Valentín Vada y del central nigeriano Valentín James con el grupo rojiblanco; el pasado sábado por la mañana estuvieron entrenando con los descartes en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, por lo que el lunes por la tarde vivieron su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.




Una gran noticia
Otra de las noticias de la tarde fue protagonizada por Luis Guillén que estuvo en el Anexo viendo el entrenamiento después de conocer que seguirá siendo un hombre del proyecto rojiblanco, ya que continuará ejerciendo la labor de delegado de expedición en los partidos del Almería lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El Almería vuelve este martes al campo Anexo.






Temas relacionados

para ti

en destaque