El nuevo proyecto del magnate saudí quiere un Almería grande, en el campo, fuera del terreno de juego... y como es normal, en la era de la tecnología, también un gran Almería en internet porque el club rojiblanco ha crecido una barbaridad desde que el día 2 de agosto, Turki Al-Sheikh se hiciera con la propiedad de la entidad.
Se han hecho grande cosas en menos de un mes y más que se harán. Esto acaba de empezar. No podemos olvidar que el nuevo propietario del Almería tiene más de ¡11 millones de seguidores! en las redes sociales, entre Twitter, Facebook e Instagram.
Cualquier publicación del nuevo propietario del Almería da la vuelta al mundo y gracias a la era de la tecnología, el nombre de Almería y el del Almería está teniendo una publicidad, seguramente, que no se podría pagar.
Crecimiento
En ese afán de mejorar el nuevo Almería, el equipo de trabajo de la nueva propiedad tenía que cambiar la imagen de la web del Almería con novedades en el diseño. Manos a la obra y el cambio está siendo muy positivo. Dicen que un club se hace grande con pequeños detalles, este es un gran detalle porque estamos en la era de internet, en la era de la comunicación, en la era de la tecnología.
La ‘nueva’ web del Almería tiene grandes proyectos en marcha, y uno de ellos es que la web sea en inglés y también en árabe. Además, el canal de Youtube se ha potenciado en los últimos días con vídeos que recogen la actualidad del equipo rojiblanco del míster portugués Pedro Emanuel.
El Twitter, por su parte, ahora también es en inglés y en árabe. El nuevo equipo de Turki Al-Skeikh casi no descansa para hacer un Almería grande, un Almería para que la afición rojiblanca tenga la mejor información de la mejor manera posible.
Experiencia
En ese nuevo equipo de Turki Al-Sheikh aparece la figura de Juanjo Moreno, director de comunicación del club, que llega por la mañana y se va por la noche del Estadio de los Juegos Mediterráneos; tiene todo siempre en orden para que la prensa haga su trabajo en condiciones, facilitando la labor del periodista y más ahora en esta época con el mercado de fichajes abierto.
Llegó al Almería en 2005, después de los Juegos del Mediterráneo Almería 2005. Vive por y para el Almería: una estrella que no aparece en el once, pero marca goles.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/177661/la-web-oficial-del-almeria-cambia-su-imagen