La grave lesión de Juan Ibiza encendieron las alarmas en el Almería para buscar en el mercado un nuevo central, un jugador que debería estar en paro, sin equipo. Han pasado los días y el nuevo Almería entiende que no habrá ningún movimiento finalmente, a día de hoy, para firmar un nuevo central que ocupe la plaza del lesionado Juan Ibiza. El jugador del Almería estará como mínimo los próximos seis meses de baja, ya que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.
La lesión de Owona volvíó a encender las alarmas en el club, pero no es tan grave la lesión del camerunés; estará unas tres semanas de baja. Además, el míster Pedro Emanuel tiene en plantilla dos jugadores que pueden actuar en la posición de central, como Iván Martos, que está siendo el recambio de Owona, y Petrovic, que también podría retrasar su posición, pero el entrenador prefiere tener al serbio en el centro del campo.
También hay que apuntar que el debut del central Valentín James en Riazor ante el Deportivo dejó buenas sensaciones, por lo que de momento el Almería no irá al mercado a por otro central. Parece que habrá que esperar al mercado de invierno...
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/179617/fichara-el-almeria-un-central