Un éxito. El 2019 ha sido un año magnífico para la Fundación del Almería porque el proyecto rojiblanco ha crecido una barbaridad en tiempo récord. El equipo femenino logró el ascenso a Primera División Nacional, la familia Genuine ha ido a más y cada vez hay más jugadores, la cantera del fútbol femenino de la Fundación ha nacido con mucha fuerza, la I Gala de la Fundación fue un espectáculo... todo es positivo en la Fundación del Almería a unos días de cerrar 2019 y abrir un 2020 que se presenta ilusionante para todos aquellos que forman parte de la gran familia de la Fundación.
Además, la llegada de Turki Al-Sheikh ha hecho que la Fundación rojiblanca siga dando pasos hacia un futuro que se presenta muy positivo para una Fundación que nació hace poco y ha ido como un cohete, realizando actividades y participando en la sociedad almeriense, que es uno de los grandes objetivos de la Fundación que preside y dirige Lorena García.
Balance
La presidenta de la Fundación del Almería ha repasado con LA VOZ y la Cadena SER el año que se nos va y cómo se presente el nuevo año: “El balance del año la verdad es muy bueno para la Fundación porque el equipo femenino está luchando muy bien en la nueva categoría, mientras que estamos muy orgullosos con el resto de los equipos, ya que hemos crecido mucho con más jugadores y jugadoras; solo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que forman esta gran familia de la Fundación del Almería, seguiremos haciendo cosas en el 2020”, ha comentado ilusionada Lorena García.
Crecimiento
La Fundación ha sido pasos cortos, pero seguros y al mismo tiempo muy grandes: “Es cierto que hemos crecido una barbaridad en poco tiempo porque se empezó con un equipo femenino y ahora somos tres. Se empezó con dos equipos genuinos, y ahora ya somos cinco. Al margen del resto de equipos que se han adherido a nosotros, como el de Cludemi, Abdera Fenicia y el equipo de sordos de fútbol sala”, dice Lorena García al periódico de todos los almerienses.
El 2020 se presenta muy atractivo para la Fundación del Almería: “Ahora que, por ejemplo, nos hemos afianzado en la categoría con el equipo femenino, intentaremos seguir creciendo y pediremos un poquito más, como luchar por esta arriba. Este año sin ser el objetivo ahí estamos en la zona alta de la clasificación en la Primera Nacional. Ya podemos ir pensando un poco a lo grande de cara a la próxima temporada. Primero los 30 puntos que necesitamos para la salvación”, comenta. Así las cosas, el 2020 se presenta cargado de grandes proyectos y objetivos rojiblancos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/184281/lorena-garcia-ya-podemos-ir-pensando-un-poco-a-lo-grande