Véronique: “Almería significa mucho para toda la familia Zidane”

La mujer de Zidane vivió una noche mágica en la tierra de sus padres

Véronique Fernández Ramírez posa para LA VOZ al final del partido.
Véronique Fernández Ramírez posa para LA VOZ al final del partido. Rafa Góngora
Rafa Góngora
08:16 • 08 feb. 2020

Pasó desapercibida para unos, pero para otros no. La mujer de Zidane estuvo el viernes por la noche en el palco de jugadores del Almería y familiares en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Véronique Fernández Ramírez tenía motivos para estar en Almería. Sus hijos se enfrentaban en el Almería-Racing.




Zinedine Zidane no podía estar porque el sábado por la mañana tenía entrenamiento el Real Madrid, pero Véronique volvió a la tierra de sus padres para vivir una noche muy especial con sus hijos Enzo y Luca.




Vivió el partido en primera fila con la novia de Enzo, mientras la mujer de Guti estaba a su izquierda, a unos diez metros. Era la primera vez que visitaba el Estadio de los Juegos Mediterráneos, la nueva ‘casa’ de su hijo Enzo en Almería. No miró el teléfono móvil ni un segundo durante el partido, solo al final del encuentro cuando los futbolistas no convocados y familiares abandonaban poco a poco el palco del Estadio de los Juegos Mediterráneos.




De hecho, se marchó del palco casi 25 minutos después de finalizar el partido, tal vez para evitar las aglomeraciones; pero antes de ir a encontrarse con dos hijos compartió unos minutos con LA VOZ, el periódicos de todos los almerienses. Se le vio cómoda, feliz e incluso emocionada hablando de la tierra de sus padres porque su familia es de El Chive, barriada perteneciente al municipio de Lubrín, donde pasa todos los veranos con su marido Zinedine Zidane. De hecho, El Chive se ha convertido en el rincón secreto del entrenador del Real Madrid de un tiempo a es parte.




En su Almería
La noche fue especial: “He venido a Almería para ver a mis dos hijos, el uno contra el otro, y estaba con el corazón ‘partío’, como se dice. Aquí estoy en la tierra de mis padres, de mis abuelos... una tierra que tiene mucha energía, y aquí nos encontramos muy bien. Cada verano vengo y Enzo está muy feliz de estar aquí” en una nueva aventura en el fútbol, comenta Véronique a LA VOZ.




Está encantada de que su hijo esté en la tierra de sus padres y de sus abuelos: “Es muy bonito que Enzo esté en la tierra de sus abuelos. Toda la familia está muy contente de que esté en Almería”.
“Cada año vengo a El Chive y no tengo recuerdos porque es el presente, no puedo dejar un año sin venir a esta tierra tan bonita. Almería significa mucho para la familia Zidane porque aquí nos encontramos muy bien, donde hay muy buena gente, buena energía, mucho sol...”, recuerda.



Le gustó el ambiente: “El Estadio estaba lleno, ha sido la primera vez que venía a este campo y me ha gustado”. Enzo es feliz aquí: “Está encantado de estar en Almería y en el Almería”, señaló.




Temas relacionados

para ti

en destaque