Un entrenador en casa, como tantos que pasan estos días debido a la crisis del coronavirus. Carlos Hinojo, míster del equipo femenino del Almería, ha atendido a LA VOZ y la Cadena SER para relatar cómo está viviendo esta situación tan rara y al mismo tan nueva para el mundo.
El entrenador rojiblanco sigue trabajando desde casa, donde espera y desea que la crisis del coronavirus pase lo antes posible para volver a la rutina de entrenamientos con sus jugadoras en la Primera Nacional del Fútbol Femenino.
“Soy una persona muy activa fuera de casa y ahora mismo como todos, adaptándome a la nueva situación por la que estamos atravesando en estos momentos, y haciendo las cosas que podemos hacer desde casa. No queda otra”, comenta el míster Hinojo.
El entrenador del equipo femenino del Almería receta mucha paciencia y cordura en estos momentos: “Tenemos el ejemplo de China, y el tiempo que llevan debido a esta situación, y al final sabemos que vamos a seguir pasando por estp. Hay que tener paciencia, mucha, y adaptación a todo lo que estamos viendo ahora mismo”, recuerda el técnico almeriense.
Nos abre la puerta de casa y explica cómo es un día en casa: “Aquí el reloj lo marca la pequeña de la casa, y si se despierta a las 7 de la mañana, a esa hora hay que despertarse, a partir de esa hora he hecho un horario de cosas que puedo hacer en casa. Estos días también sirven para aprovechar esas cosas que no tenemos tiempo para hacer con la rutina del día a día”, dice.
Su pasión
“Claro que echo en falta ya el fútbol, y lo que hago ahora es aprovechar el tiempo para seguir formándonos a través de ponencias on line que tenía pendientes para ver. También ayudamos a las chicas, aunque el preparador físico ha tomado las riendas”, explica un Carlos Hinojo que recuerda que “debemos compararnos con la población china para salir de esto”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/189339/carlos-hinojo-aprovecho-el-tiempo-en-casa-para-seguir-formandome