Los centros “Ripoll y de Prado Sport Clinic Centro Excelencia FIFA” de Murcia y Almería siguen trabajando a pleno rendimiento con sus pacientes y deportistas profesionales durante todo el periodo de cuarentena motivado por la pandemia del Covid-19.
En esta línea, el martes pasó revisión el futbolista del Elche C.F., Omenuke Mfulu, que está siendo tratado por el doctor Pedro Luis Ripoll y el médico del club, César Quesada, de una rotura del abductor en la pierna izquierda. El futbolista evoluciona favorablemente por lo que podrá reiniciar el periodo de post-confinamiento con normalidad.
Además, la próxima semana está previsto que se realicen intervenciones quirúrgicas a los futbolistas Ramón Bueno y Digsheng Zhan, pertenecientes ambos a la disciplina del Villarreal Club de Fútbol.
Los centros clínicos Ripoll y De Prado Sport Clinic, centro excelencia FIFA han adoptado las máximas medidas de prevención tanto para los pacientes como para todo su cuerpo médico y sanitario, manteniendo de esta forma las máximas garantías de protección.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/192255/ripoll-y-de-prado-sport-clinic-sigue-trabajando-a-pleno-rendimiento