La segunda sesión de la era José Gomes en la UD Almería se ha visto alterada hasta el punto de llegar los jugadores para trabajar y tener que regresar a casa. Durante la jornada de hoy se realizarán nuevos test a la plantilla por seguridad. El entrenamiento ha quedado suspendido y el Estadio se ha desalojado por precaución. El motivo es que un integrante del equipo ha dado positivo por Covid-19.
Ante el inminente regreso de la competición, el Almería no quiere correr riesgos y cumplirá con todos los requisitos de la Liga. El martes por la tarde, antes del entrenamiento, los jugadores se sometieron a una nueva ronda de test, de los que hoy conocieron los resultados.
La instalación ha quedado cerrada esta mañana hasta nueva orden. Algunos aficionados se acercaron a media mañana para comprar en la tienda del club y el conserje del Mediterráneo les informó de que el Estadio estaba desalojado por precaución.
Al parecer uno de los test de Covid-19 realizados en las últimas horas a uno de los integrantes del club había dado valores alterados. Se confirmó esta mañana. Por otra parte, fuentes de toda solvencia informan de que la situación no es grave y está todo controlado.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/198012/desalojan-el-campo-de-la-ud-almeria-por-el-caso-de-coronavirus