Después de conocerse el positivo de un integrante de la plantilla de la UD Almería este miércoles por la mañana, los jugadores y personal del club acudieron a los laboratorios Synlab, en el Paseo de Almería. A las 16:00 horas fueron llegando los utilleros. Alrededor de las cinco menos cuarto apareció el primer futbolista, Iván Barbero. El entrenador, José Gomes, y el resto de su cuadro técnico manifestaron estar "muy tranquilos" ante la situación, confiando en que el protocolo de la Liga y el CSD evite más contagios entre los deportistas. De los últimos en llegar fue Darwin Núñez, que espera que todo se resuelva cuanto antes y retomar la normalidad pensando en el Play Off, que pasa ahora a un segundo plano. El director general y consejero delegado, Mohamed El Assy, llegó acompañado por Joao Gonçalves al laboratorio, y es que todo el personal que acude al Mediterráneo estaba obligado a pasar la prueba.
Los laboratorios solo abren en horario matinal, pero ante una situación tan excepcional, varios empleados acudieron por la tarde para que el Almería realizara los correspondientes test PCR. A lo largo de la jornada de este jueves se conocerán los resultados y si hay más positivos en el conjunto rojiblanco.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/198033/la-plantilla-acude-a-pasar-los-test-tras-el-positivo-de-este-miercoles