Siguen llegando buenas noticias para la UD Almería. Esta mañana el club informó en redes sociales que después de los últimos test de Covid-19 realizados a todo el personal, los resultados han sido negativos, por lo que pueden seguir entrenando con normalidad en el Estadio Mediterráneo bajo las órdenes de José Gomes, siempre manteniendo unas medidas estrictas de seguridad para evitar contagios. "Por segundo día consecutivo todos los integrantes de la plantilla de la UD Almería que se realizaron ayer los test médicos han vuelto a resultar negativos en COVID-19 💪🏼", ha explicado la entidad en su cuenta de Twitter. A diferencia del miércoles, las pruebas médicas se hacen ahora en el Estadio Mediterráneo, y no en los laboratorios Synlab, en el Paseo de Almería.
🆕Por segundo día consecutivo todos los integrantes de la plantilla de la UD Almería que se realizaron ayer los test médicos han vuelto a resultar negativos en COVID-19 💪🏼 pic.twitter.com/6casnfkA85
— UD Almería (@U_D_Almeria) July 31, 2020
En este sentido, la persona del equipo que dio positivo en los test del martes continúa en casa guardando la cuarentena y se encuentra en buen estado de salud. Los servicios médicos del Almería están en permanente contacto con él: "Nuestro compañero que resultó positivo sigue encontrándose bien en su domicilio, ¡mucha fuerza!".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/198118/segunda-ronda-de-test-todos-negativos