Clases de fútbol de Israel Polo en el Carrusel Deportivo. El entrenador y comentarista de la Cadena SER estuvo sobresaliente con sus comentarios técnicos antes, durante y después del partido del Almería de José Gomes en La Gaunas ante el Logroñés, correspondiente a la quinta jornada del Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata. El míster almeriense volvió a demostrar un Carrusel más que sabe latín de fútbol con sus comentarios técnicos en el partido del proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh en Logroño.
‘Isra’ Polo espera mucho del nuevo Almería en el segundo año del ministro saudí al frente del club almeriense. Polo, como buen almeriense, es un hombre feliz en las victorias de su Almería y lamenta cuando no se ganan los partidos en una categoría tan complicada como igualada.
Sensaciones
Sensaciones El análisis de Israel Polo en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER en la previa del partido fue el siguiente: “El Almería es superior al Logroñés, pero eso hay que demostrarlo en el campo; he visto el once y veo los cambios obligados, por lo que comenzamos a sabernos de memoria el equipo. Es bueno dar continuidad al once”.
Además, añadió antes del inicio del partido: “Me gusta, me ilusiona el nuevo Estadio Mediterráneo, pero no debemos olvidar la Ciudad Deportiva para los canteranos”.
Balance de la primera parte del Almería: “El Logroñés ha sido mejor que el Almería, nos han dominado. Todos los jugadores del Almería han estado mal en la primera parte y hay que ponerse el mono de trabajo en la segunda mitad”.
Y llegó el final del partido y el análisis de Israel Polo: “La segunda parte fue igual que la primera, muy mala. Este Almería me ha dejado muchas dudas, mucha preocupación. He visto un equipo desconocido, no he visto nada a lo que se asemeja a un equipo de fútbol. Sin ideas, deambulando. Estamos en 2ª, no estamos en la Champions, hay talento, pero el Almería no es un equipo de fútbol”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/201996/israel-polo-el-almeria-a-dia-de-hoy-no-funciona-como-equipo