La pasada temporada un club histórico como el Deportivo de La Coruña comenzó la Liga dando tumbos y se metió en puestos de descenso, ante la sorpresa de la categoría.
Se tomaron todas las medidas desde el club y no pudieron evitar el descenso a Segunda B con una plantilla que se diseño para Primera. El Almería se debe de aplicar el cuento del Deportivo y despertar.
Con una plantilla diseñada para subir a Primera División lo único cierto es que solo el Sabadell es peor que el Almería tras 6 jornadas de competición celebradas hasta la fecha.
Grandes plantilla con aroma a Primera División dieron con sus huesos en Segunda B ante el asombro de una categoría que no tiene piedad y donde o te adaptas o te hundes sin remisión.
Esto ha empezado mal. Estamos a tiempo de corregir y sobran puntos para el objetivo pero hay que tener presente al Deportivo de La Coruña que lo iba dejando todo para la siguiente jornada: hasta que se quedó sin Liga.
Lo único claro hasta la fecha es que hay buenos futbolistas y que se domina al rival en todos los partidos. Nada más. Porque se tira poco, muy poco, a portería y se defiende peor.
Si José Gomes no conoce bien la categoría y tiene pocas referencias de los jugadores rivales: que ponga a uno de tantos ayudantes que le rodean a ver los partidos o que le contraten en el club a un TELONERO que bajo cuerda le haga el trabajo sucio.
No seamos el nuevo Deportivo en una categoría donde todos los rivales suman 'caché' ganando al equipo del jeque Turki Al-Sheikh.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/202585/lo-mas-parecido-al-depor