¡Qué hay de tapa!

En el VAR Mari Leo son más rápidos

José Gomes no quiere hablar de los árbitros: ya me encargo yo.
José Gomes no quiere hablar de los árbitros: ya me encargo yo. LFP
Tony Fernández
07:01 • 09 mar. 2021

Tánta velocidad para anular uno en Butarque como paciencia para no dar el de Girona. Lo que vivimos en Montilivi es solo un aviso de lo que nos espera. A Iglesias y a Pérez Pallas solo les faltó pedir la tapa.



No pienso hablar de Iglesias Villanueva jamás (hasta dentro de un ratillo). No le dedicaré ni una coma a éste colegiado que parece que le entra ‘sarpullío’ cuando le pita al Almería. Tánto cariño y comprensión con nuestros rivales como contundencia hacia los nuestros.



Tranquilos que esto no va de árbitros y tiene mucho que ver con el chequeo tan rápido de dos goles de Umar Sadiq. Para anular uno en Buterque bastó una mirada y para por válido el de Girona daba tiempo de bajar al Bar Mari Leo y charlar con mis vecinos del Barrio de Los Ángeles.



No pintamos mucho a tenor del trato que se nos da. Veo cada semana los arbitrajes al Mallorca y al Espanyol y pienso que no se pueden quejar de los colegiados.



Colleja



Decía Tebas como presidente de la Liga Profesional que supo darle una colleja a Turki Al-Sheikh a tiempo por el tema económico pero a veces veo que algunos árbitros no se han enterado de que somos tan grandes como Espanyol y Mallorca. Nada que envidiar.



Espero que ahora que estamos en ascenso directo no nos quiten nada pero soy pesimista viendo esos enormes minutos de Girona buscando algo para anular un gol que ya en vivo nos parecía legal.



Penalti a Umar

Y lo malo no es el gol que ya lo tenemos en la talega, lo peor es el penalti a Umar Sadiq que ni fue chequeado por Pérez Pallas, tan gallego y solidario con Iglesias Villanueva. Penalti de camión.


No me gustan los árbitros que le tienen fobia a determinados equipos. No se si Iglesias calcó o mejoró el arbitraje de Butarque pero lo estaban poniendo fino ayer lunes en el Bar Mari Leo.


Y lo que nos queda

Me gustaría decirles que no volverá a ocurrir pero son tantas veces que soy pesimista. Tenemos equipo y futbolistas para no depender de los arbitrajes pero la Segunda es muy igualada.


Ahora que estamos en ascenso directo a Primera hay que borrar de un plumazo los líos con los árbitros porque tienen memoria y son humanos.


Parecía que Pérez Pallas estaba buscando un moco en el área del Girona para anular el gol.



Temas relacionados

para ti

en destaque