Makaridze (7). Desde fuera dio la sensación de que no estuvo especialmente acertado bajo los palos ya que casi todo lo que fue a su portería acabó llegando ala red o al palo. Intervención providencial en el minuto 78 robándole la cartera al atacante local para salvar el 1-2 que al final fue el resultado.
Iván Balliu (7). Inicialmente hubo un desajuste defensivo en su banda, pero no tardó demasiado en ajustarlo. En cualquier caso sufrió demasiado y más cuando su socio Corpas fue sustituido. Llegó bien pero le faltó precisión en el partido.
Maras (7). Se trataba de anular al veterano Yuri y lo consiguió a lo largo y ancho del partido hasta el minuto 59 en el que con el centro del campo superado no pudo impedir que el delantero brasileño goleara, aunque fuera de rebote. Al final naufragó con el equipo.
Cuenca (6). No ha sido su mejor partido. Falló más de lo habitual en las salidas de balón. Llegó tarde a algunas ayudas y se precipitó en un acción que le costó la cartulina amarilla por una falta en el centro del campo.
Akieme (10). Impresionante. Insuperable en defensa, solidario en el centro del campo y vertical en ataque. Con once como él estaríamos ya en primera. Pudo poner broche de oro a su actuación estelar si hubiera marcado en una acción en la que saliendo de su campo superó a todos los adversarios que le salieron al paso, pero se topó con el meta local.
Morlanes (10). Recital de juego, de conducción de balón en El Toralín y de colocación el ofrecido por el medio centro rojiblanco. Su problema es que tiene demasiado espacio por cubrir en el campo y eso lleva a que le falte llegada.
Samú (10). El mejor jugador del partido. Siempre tomó la mejor opción, fue uno de los más eficaces a la hora de defender, sobre todo en estrategia, y mandó y templó con el balón en los pies. Marcó un gol sencillamente maravilloso con un disparo descomunal desde fuera de área. Suma dos goles esta temporada.
Corpas (6). Si llegar a su máximo nivel fue el mejor de la línea de tres en el partido ante la Ponferradina.
Joao Carvalho (0). Poco positivo, un par de asistencias y mucho negativo. Propició el empate local.
Fran Villalba (5). Lucha, pelea, poco acierto y nula llegada en El Toralín.
Juan Villar (6). El delantero estuvo brillante resolución en el gol que se le anuló.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/211424/quienes-fueron-los-mejores-y-los-peores