El lateral izquierdo de la UD Almería ya está cerrado con vistas la nueva temporada en la categoría de plata del fútbol nacional, ya que el míster catalán cuenta con Álex Centelles para el curso liguero 21-22 en la categoría de plata. Akieme volverá a ser el lateral zurdo (si no es traspasado antes del día 31 de agosto), y Centelles, al que le queda un año de contrato en la UD Almería, no se moverá este verano de la plantilla rojiblanca del entrenador catalán Rubí.
Así las cosas, el lateral izquierdo está cerrado con vistas a un Almería que buscará el ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. Centelles ha cumplido en su primer año en el equipo almeriense, por lo que se ha ganado no moverse del Almería. Es un lateral izquierdo que ha hecho las cosas bien cada vez que ha tenido minutos en la UD Almería en la temporada 2020-2021. Rubi cuenta con él, aunque sabe que sabe que tiene por delante a un Akieme que se ha convertido en uno de los mejores laterales zurdos de la categoría de plata del fútbol nacional.
¿El lateral derecho? La dirección deportiva del club rojiblanco está tranquila con el lateral izquierdo, ya que salvo que haya movimientos con el futuro de Akieme, los dos laterales zurdos están claros para el tercer año de Turki Al-Sheikh al frente de la UD Almería. Mientras, el lateral derecho no está muy claro para el siguiente curso en Segunda División. Nieto está llamado a ser el titular, el recambio de Balliu, mientras que el futuro de Buñuel está en el aire. El lateral derecho, al que le queda un año de contrato, espera convencer a Rubi para competir con Nieto en el lateral derecho de la UD Almería 21-22. El club puso a Buñuel en el mercado acabada la pasada temporada.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/218630/el-lateral-izquierdo-no-se-toca