Una gran noticia para Rubi. El central Maras se ha incorporada al grupo rojiblanco y ha entrenado con normalidad de las molestias que arrastraba el central serbio en los últimos días. Así las cosas, el míster catalán ya tiene a otro jugador OK en la pretemporada rojiblanca.
Además, el entrenador de la UD Almería tiene casi a punto al extremo Yanis. Ha estado haciendo trabajo de campo con balón, pero al margen de sus compañeros. Por su parte, el uruguayo Juan Gutiérrez está de vuelta de su país y ha hecho un trabajo especial en solitario en la hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
La agenda
Ha sido una sesión que comenzó con charla del entrenador durante 20 minutos en el césped, donde ha estado hablando del partido amistoso ante el Benfica del pasado domingo en Lisboa.
Este martes el equipo contará con el único respiro desde que empezara la pretemporada y no hay entrenamiento previsto; el miércoles, eso sí, doble sesión de trabajo. La semana terminará con los dos siguientes partidos amistosos: Pulpileño (sábado) y Águilas (domingo).
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/218663/a-rubi-le-cambia-la-cara