A Samú Costa no lo para nadie. El portugués se marchó con molestias en el gemelo frente al Cartagena y las horas posteriores al partido fueron especialmente complicadas debido al desgaste físico, pero el centrocampista está hecho de otra pasta y se ha recuperado en tiempo récord para seguir en la alineación de Rubi contra el Real Oviedo. De hecho, Samú salió con los compañeros al Anexo, a las siete en punto, y se ejercitó con total normalidad, y es que no se quiere perder ni un segundo ahora que la Liga ha comenzado y el Almería defiende la primera plaza en la tabla.
César de la Hoz sufrió un pinchazo en la espalda este lunes, pero podría llegar a tiempo para la segunda jornada con la UD Almería. Los demás están OK para un Rubi que dio inicio a la sesión con una charla en el centro del campo al grupo. Nada de creerse los mejores del mundo por ser primeros tras un partido.
Rapidez
El míster va con el tiempo justo y la parte positiva es que cuenta con un ataque demoledor, con Lazo, Sadiq y Ramazani en un estado de forma sensacional, pero todo parte de una apuesta por la defensa que fue tan arriesgada como correcta, con jugadores que venían casi del ostracismo en el curso anterior y que saltaron a escena con un rendimiento acorde con las exigencias de la camiseta. Con Javi Robles y Raúl Caballero, del filial, en el Anexo, hay dos entrenamientos más para repasar la lección y jugar ante un Real Oviedo que fue capaz de lo mejor contra el Lugo durante 70 minutos, pero que dejó escapar la ventaja en los últimos compases. Dos sesiones a puerta cerrada en el Mediterráneo y a debutar en casa con más de 4.000 espectadores en las gradas.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/220431/samu-costa-imparable