Carriço y Portillo no entrenan y Rubi deja un mensaje

Ajetreada sesión para el equipo rojiblanco

Rubi hablando con Samú en el inicio del entrenamiento.
Rubi hablando con Samú en el inicio del entrenamiento. Carlos Miralles
Carlos Miralles
10:06 • 26 ago. 2021

El entrenamiento de la UD Almería transcurre con normalidad. La plantilla descansó este miércoles y ya ha comenzado a preparar específicamente el partido del domingo a las 17:00 horas ante el Amorebieta. La primera gran ausencia de la sesión es el portugués Daniel Carriço, que todavía no se ha unido al grupo y queda descartado para esta jornada. Se da la circunstancia de que no ha salido ninguno de los centrales y Rubi tiene demasiados efectivos en esta demarcación. Nikola Maras, Juan Ibiza, Chumi Brandariz e Iván Martos continúan ejercitándose con normalidad, mientras que este jueves ha subido Aitor Puñal, del filial, para echar una mano a los compañeros. Tampoco se ha dejado ver por el Anexo Francisco Portillo, que ya el martes se quedó en la sala médica por unas molestias musculares. Dos futbolistas en el dique seco a pocos días de buscar el tercer triunfo de la temporada.



El equipo salió a las diez menos cuarto al césped después de hacer ejercicios en la zona mixta del Estadio. Rubi dio una breve charla a Samú Costa durante el calentamiento y después al resto del grupo. Con los 'fijos' Diego Fuoli, Javi Robles y Raúl Caballero, otros dos compañeros del filial se suman al trabajo: Aitor Puñal y Dani Albiar. Los primeros compases son de trabajo táctico, formándose dos equipos: Makaridze, Buñuel, Maras, Martos, Centelles, Arnau, Samú, Ramazani, Curro, Appiah y Sadiq. Por otro: Fuoli, Nieto, Chumi, De la Hoz, Ibiza, Akieme, Robles, Robertone, Albiar, Lazo y Caballero. Puñal y los porteros van rotando.



En la parte final de la sesión se disputan partidillos en espacios reducidos y Rubi ha dejado claro su mensaje para evitar cualquier tipo de contratiempo: "Vamos fuertes, como siempre, pero si el compañero me supera no lo levanto -del suelo-, si me supera, me supera". Todo ello después del susto que ha dado Lucas Robertone, que se ha torcido el tobillo al intentar controlar un balón. Después del entrenamiento el míster ha estado hablando con el doctor Maziel para conocer el estado físico de Portillo y Robertone.








Temas relacionados

para ti

en destaque