Un día muy especial y un partido que jamás olvidará el joven futbolista almeriense. Javi Robles sigue cumpliendo objetivos en su primera temporada en la primera plantilla del Almeria.
El jugador de la tierra se ganó a pulso formar parte de su Almería, del equipo de sus amores, del club donde siempre soñó jugar desde el primer día que llegó al mundo del fútbol.
Un niño de Almería
Javi Robles hizo la pretemporada con el Almería en el stage de Marbella, donde convenció a Rubi para formar parte de la primera plantilla rojiblanca. Llegó el último día de mercado de verano y el Almería anunció que pasaba a formar parte del primer equipo para competir en Segunda División.
Y llegó el día de su debut en el Estadio de los Juegos Mediterráneos el pasado sábado en el partido ante el Málaga, de la cuarta jornada del curso 21-22.
El futbolista almeriense, emocionado, ha publicado en su perfil de Instagram el siguiente texto: "Una noche inolvidable, conseguimos una gran victoria y tuve la oportunidad de debutar en mi casa y en el estadio al que he ido como aficionado desde niño. Gracias a toda la afición por el cariño y el apoyo, sois imprescindibles".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/221495/javi-robles-emocionado