Fernando (7). Sólo se vio exigido por los delanteros locales en dos ocasiones y las resolvió de forma satisfactoria. En el gol local hizo un amago de salida que pudo descolocarlo.
Pozo (8). Es un futbolista inteligente que sabe leer los momentos del partido pero que en Montilivi tuvo problemas en la primera mitad, llegando a sufrir incluso un caño de Dario. Mejoró en el segundo periodo siendo sustituido de forma incomprensible por Nieto (79').
Chumi (10). Stuani no querrá a volver a saber nada del defensor rojiblanco. Lo anuló desde el primer al último minuto y demostró que va a más. Impecable en el corte, bien colocado y con aseada salida.
Babic (7). No ha sido su mejor actuación. El serbio cometió dos errores en la salida del balón (1' y 41') que pudieron costar caro a su equipo. En algunos despejes con la cabeza le faltó fuerza y dirección. En general cumplió, aunque sin brillantez.
Centelles (7). En lineas generales brindo un partido muy serio en defensa aunque comenzó de forma dubitativa. Fue de menos a más pero le faltó efectividad a la hora de sacar la pelota jugada y de correr su banda. Fue amonestado (70') y sustituido por Akieme (84') acierto de Rubi.
Robertone (10). El mejor partido del argentino desde que viste la casaca rojiblanca. Trabajador, triunfador de los balones divididos y vital en los dos goles. En el primero asistió a Sadiq y en el segundo se cambiaron los papeles definiendo con potencia y a la escuadra. Un gol de bandera, el segundo de la campaña .
Samú (9). Se vio claramente que el grado de compenetración y entendimiento con César de la Hoz sigue creciendo en progresión geométrica. Vencedor en todas las disputas fue vital tanto en la salida de balón como en su faceta de recuperador. Intervención decisiva en el minuto salvando una gran ocasión de los locales.
César de la Hoz (9). Es realmente impresionante el estado de forma en el que se encuentra el volante rojiblanco, que se ha convertido en la pieza clave del sistema de seguridad rojiblanco. Colocado delante d ellos centrales ayuda a recuperar, salir y defender en su área. Tácticamente impecable.
Portillo (8). Se le puede tachar de ser intermitente, pero de su calidad y visión de juego nacieron muchas de las mejores opciones del gol de su equipo. En el primer tiempo disparo cruzado que salvó el meta local en gran intervención y en sus botas se gestaron los dos goles del equipo almeriense. Le suplió Lazo (79'), error de Rubi.
Ramazani (7). No ha sido su partido más brillante. Nada más comenzar le hicieron un par de entradas con peligro para su integridad que Pulido no supo atajar. Tomó dos malas decisiones en la segunda mitad, pero es un jugador vital para el equipo. Curro ocupó su puesto en el minuto 79.
Sadiq (10). Como era de esperar nada más comenzar Bernardo lo 'saludó' con un cabezazo y una dura entrada. Tras recuperarse de las caricias de su marcador intervino en todas las acciones de gol de su equipo y marcó su sexto tanto que le permite ser el máximo goleador de la categoría. Acertó Rubí al reemplazarlo por Sousa (88').
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/223033/muchos-sobresalientes