Otro partido en viernes y ya van cinco esta temporada en el Campeonato Nacional de Liga en 2ª División. El equipo rojiblanco de Rubi y la afición parece que se han acostumbrado a ver al Almería en día viernes (como dicen los argentinos) y la entrada no se ve afectada por la buena marcha del tercer proyecto de Turki Al-Sheikh en el fútbol de plata y porque los incondicionales del Almería tienen muchas ganas de ver de nuevo al equipo en Primera. Hubo 8.867 espectadores, la mejor entrada de la temporada este curso.
El partido ante el Leganés ha sido el tercer encuentro que ha jugado el Almería en viernes en el recinto deportivo de la Vega de Acá; los otros fueron ante Oviedo y Tenerife, mientras que van dos jornadas en viernes lejos de casa: Alcorcón y Eibar.
Solo se han jugado dos partidos en sábado y los dos en el Mediterráneo: Málaga y Las Palmas, y solo van tres encuentros en domingo en las trece jornadas celebradas: Amorebieta, Ponferradina y Mirandés. Aún no le tocado un partido en lunes en el Estadio Mediterráneo. Tiempo al tiempo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/224624/la-mejor-entrada-de-la-temporada