Tiene solo 20 años y un futuro enorme en el mundo del fútbol. Rubi tiene un jugador en plantilla que ha sido titular siempre, o sea, en las trece jornadas que se han celebrado en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Es el único futbolista que su nombre aparece siempre en el once rojiblanco esta temporada. Samú Costa está en un momento muy bueno y sigue dando pasos para crecer. El proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh le abrió de par en par las puertas del fútbol español y el centrocampista está aprovechando al máximo todos sus minutos de rojiblanco en el equipo almeriense.
Creciendo
El futbolista del Almería, que cumplirá 21 años el próximo 27 de noviembre, ha mejorado en muchos aspectos desde el primer día que llegó a la UD Almería. Por ejemplo, ya no ve tantas cartulinas amarillas, como la pasada temporada que fue su primer año cedido en el Almería. El joven jugador fue uno de los futbolistas más amonestados en el pasado curso 20-21 en la categoría de plata del fútbol nacional. Eso se ha corregido.
El Samú Costa de hoy no es el Samú Costa de la pasada campaña liguera. Conoce mejor la categoría de la Segunda División y sabe hasta dónde puede llegar cuando dice de meter la pierna. El Almería dio en la diana el día que ejerció la opción de compra al Sporting de Braga. Recordar que el Almería abonó 5,250 millones de euros al club portugués para adquirir en propiedad a un futbolista que tiene mucho mercado. Ni el Pichihi Sadiq ha sido titular en todas las jornadas del curso en Segunda División. Este Samú Costa tiene algo, y es bueno.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/224815/este-jugador-se-ha-quedado-solo