No se fía ni de su sombra porque conoce la Segunda División como su casa. Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER y analista de LA VOZ, ha analizado el partido del Almería de este domingo en Ibiza ante el equipo de Carcedo y diseñado por Soriano.
El entrenador almeriense insiste en ir partido a partido, aunque siempre confiando en el Almería de Rubi porque los números del tercer proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh están ahí, no tienen ningún secreto.
"El Ibiza es un equipo que suele hacer los partidos largos. De hecho, sus números dicen que suma muchos puntos en la recta final de los partidos. El Almería, por su parte, suele resolver sus partidos en el inicio de los encuentros", recuerda Pepe Morales en la previa del Ibiza-Almería, correspondiente a la jornada 16 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.
"El Almería tendrá un rival complicado y para ganar en Ibiza habrá que hacer las cosas muy bien, pero desde el orden y la disciplina táctica habrá que jugar a la hora de gestionar el partido porque el Ibiza hace daño a la mínima que se descuide el rival", apunta el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER.
"Una de las virtudes que tiene muy bien trabajada el Ibiza son las acciones a balón parado; Carcedo es un estratega y sabe en todo momento cómo sacar el máximo rendimiento a estas acciones. Era el hombre de la estrategia en el Almería en la época de Unai Emery. Los equipos de Carcedo están muy bien estructurados; es un entrenador muy estudioso de los rivales", dice.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/225484/preocupa-la-pizarra-de-carcedo