Cambio en el Almería, y un cambio con mucha historia. José Antonio García Jurado, delegado de campo del Almería, fue homenajeado en el palco de autoridades del Estadio de los Juegos Mediterráneos durante el descanso del partido disputado frente al Ibiza para agradecerle su brillante y dilatada trayectoria en el club rojiblanco, en el que lleva veinte años. Los primeros como delegado del primer equipo y los últimos dieciséis como delegado de campo.
Mohamed El Assy, director general del del Almería, le hizo entrega del escudo de oro de la entidad y de una placa de agradecimiento, además de una camiseta del primer equipo con su nombre. José Antonio García Jurado pone fin a esta larga andadura en el club rojiblanco en el que ha desempeñado diversos cargos. A partir ahora el delegado de campo será Mohamed Adel, que llegó al proyecto del ministro saudí en 2019 como una de las personas de confianza de Turki Al-Sheikh.
Mohamed Adel, desde que llegó al Almería, se ha mostrado como una persona muy cercana a la plantilla ejerciendo en sus primeros meses como director de administración del primer equipo. Así lo presentó el Almería en sus redes sociales con una foto junto a Mohamed El Assy, consejero delegado y director general del proyecto rojiblanco.
Así las cosas, a partir de ahora cambiará la imagen del delegado de campo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos después de tantos años, tantas temporadas viendo a José Antonio García Jurado en la banda del recinto deportivo de la Vega de Acá.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/230913/el-almeria-ficha-un-delegado-de-campo