Fernando (5). Fue un espectador de excepción salvó en los minutos finales en los que estuvo muy centrado para dominar su área.
Pozo (9). Marca diferencias, fundamentalmente en ataque. Velocidad, regate, sentido de la anticipación fue una pesadilla para la zaga visitante en el segundo periodo. Curro (92´).
Chumi (9). En esta oportunidad le ganó la partida a su compañero de linea. Seguro, rápido y ganado la posición a los rivales. En el 86 salvó una gran ocasión con un corte providencial.
Babic (5). Ha sido uno de los partidos en los que se ha visto con más dudas al excelente central rojiblanco.
Akieme (8). Cada partido mejora su aportación. En el primer periodo fue el jugador local que más inquietó el área rival. Incisivo y profundo. Un gran disparo desde la frontal fue el inicio del 1-0.
Samú (6). En su linea habitual de lucha y entrega, pero le faltó precisión. Dispuso de una gran oportunidad que estrelló en el meta. Robles (92').
De la Hoz (9). Volvió a ofrecer un recital de colocación, velocidad de ejecución y salida de balón, permitiéndose el lujo ofrecer acciones de calidad y de asistir.
Arnau (3). Lucha, entrega, coraje, no dar un balón por perdido fueron sus virtudes. Pero aportó muy poco al juego del equipo. Eguaras (70´).
Portillo (5). Participó menos de lo que el equipo le necesita. Dos asistencias en la primera mitad fueron sus mejores acciones. Nieto (80').
Ramazani (7). Realizó un buen partido pero estuvo absolutamente desacertado en los remates. Marcó un gol desde los once metros y falló otro por repetir. Appiah (80').
Sadiq (10). Llegó, vio y venció. Una vez más salvó a su equipo en un mal partido. Provocó dos penas máximas y cerró el marcador con un gol de máxima categoría.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/230826/las-notas-a-los-jugadores