El partido se ganó desde el Cielo

Una lección de compromiso con el Almería

El entrenador del Almería vive un momento de tristeza.
El entrenador del Almería vive un momento de tristeza. Juan Sánchez
Tony Fernández
14:26 • 05 feb. 2022

Madre no hay más que una. El partido más importante desde que Rubi llegó al banquillo acabó bien en lo deportivo pero quedará grabado en el alma del entrenador catalán porque su madre estaba de cuerpo presente.



Fue en la sala de prensa cuando se conocía la noticia de la muerte de la madre del entrenador de la UD Almería ante la sorpresa de todos. Rubi pasó rápido por un tema del alma para evitar emociones y salía del escenario con el cariño y el reconocimiento de la familia rojiblanca.



No es la primera vez que un jugador compite tras el fallecimiento de un familiar directo pero nada más directo que una madre y el Almería 2 Ibiza 0 lo ganó ella desde el cielo.



Noticia



Cuando a mediodía se sabía de la muerte de la madre del entrenador del Almería nada había trascendido. El entrenador solo se lo comunicó a sus más íntimos y se puso a dirigir el partido como si nada sucediera.



Las heridas del corazón son irreparables y la profesionalidad del entrenador estuvo a la máxima altura demostrando su enorme compromiso con el Almería. Su gesto ha llegado al corazón de la entidad y al de los aficionados.



Trascendencia



Nada se filtró sobre la noticia y Rubi aguantó el tipo antes de aparecer en la sala de prensa para luego ponerse en modo persona y viajar para estar con su madre. Porque como decimos en esta tierra 'madre no hay más que una'.


Con la mirada puesta en el partido más importante de su etapa en el Almería y con la mente en el tanatorio, el entrenador sacó adelante el partido y luego comentó a sus jugadores la triste noticia.


Cariño

En un mundo tan profesional donde no hay tiempo de detenerse para temas del corazón, sin pretenderlo Rubi, en la sala de prensa nos arrancó a todos un golpe de cariño hacia su persona y hacia su madre.


Seguro que el partido pasará a la historia por los goles de Ramazani y Sadiq y por el estreno de los tres videomarcadores pero tengo claro que llevará grabado a fuego el entrenador del Almería lo ganaba su madre desde el Cielo.


Temas relacionados

para ti

en destaque