Es la estrella del Almería, el jugador clave en la pizarra del entrenador del equipo rojiblanco, de un Almería que ha vuelto con toda la fuerza del mundo e ilusión a la zona de ascenso directo a la Liga de las Estrellas para hacer realidad el gran sueño del presidente, que es el de subir a la máxima categoría del fútbol español. El delantero nigeriano del Almería ha vuelto de la Copa África con las pilas cargadas al 100% y en la cabeza solo tiene el objetivo de subir con el Almería a Primera División.
El ‘león’ de Turki tiene mucha ilusión y muchas ganas de hacer más goles en las 16 jornadas que faltan para acabar la fase regular en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda. Como siempre dice Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo, “hay dos equipos, uno con Sadiq y no cuando él no está”. Y lleva toda la razón del mundo el entrenador de la Cadena SER y analista de LA VOZ. El Pichichi del Almería está entregado al escudo rojiblanco y sabe que su futuro está en juego en la recta final del curso liguero en el fútbol de plata, jugándose el ascenso a Primera División.
Futuro
Su puntería también será clave para conocer dónde podría estar su futuro la próxima temporada. Llegó de la Copa África físicamente OK y solo pensando en el Almería. La afición rojiblanca adora a un delantero diferente, muy diferente al resto de jugadores en el planeta fútbol.
El goleador del conjunto rojiblanco ha dejado en las últimas horas un mensaje en redes sociales, unas palabras que han sido muy bien recibidas y aplaudidas por los aficionados del Almería, también por algunos compañeros.
“No me detengo, todavía lo mejor está por llegar”, ha escrito el delantero del Almería durante el fin de semana en su perfil de Instagram donde ha superado ya los 82.000 seguidores.
Sadiq está creciendo y su nombre cada vez es más conocido en el planeta fútbol gracias desde que llegó al ambicioso proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh. Ha mejorado y ha dado un paso al frente, puliendo varios detalles tácticos. Ahora Sadiq es más solidario, más asociativo en el terreno de juego. El entrenador catalán trabaja e insiste mucho con él para que siga mejorando.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/230993/sadiq-no-vende-humo