El siguiente partido no será en casa, será ante el Málaga en el Estadio de La Rosaleda el próximo sábado, día 12 de febrero, a las 20:30 horas, pero luego vendrán dos encuentros seguidos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
La afición del Almería, que es muy fiel, ha creado durante toda la temporada un ambiente magnífico en los encuentros en el recinto deportivo de la Vega de Acá con un compromiso total, pero hacen faltan más aficionados en casa, más corazones rojiblancos que animar y apoyar a unos jugadores que, como los aficionados, sueñan todas las noches con el ascenso del equipo almeriense a la máxima categoría del fútbol nacional.
La Liga dentro de muy poco entrará en su recta final con partidos de alta tensión con tantas cosas en juego, por arriba y por abajo y hace falta un Estadio de los Juegos Mediterráneos lleno hasta arriba de esos aficionados que hacen el primer gol, ese gol que luego valen tres puntos de oro.
Objetivo
En el proyecto rojiblanco del ministro saudí se sigue soñando con llegar a los 10.000 corazones rojiblancos en casa. Por un motivo o por otro no se ha llegado en la presente temporada en Segunda División a los 10.000 espectadores en un Estadio de los Juegos Mediterráneos que está cambiando de la noche a la mañana con una remodelación que lleva un ritmo de vértigo, el ritmo de las obras está siendo espectacular desde el minuto uno cuando se metieron las máquinas en la zona de vestuarios.
El equipo necesita más que nunca un campo con más de 10.000 aficionados porque en breve llegarán dos partidos seguidos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y luego quedarán ‘solo’ seis partidos, que serán como seis finales en el recinto deportivo de la Vega de Acá con el ascenso a Primera División en juego.
La clave
La mejor entrada en casa en el presente ejercicio liguero en el fútbol de plata en casa fue el día del choque ante el Burgos con 9.513 aficionados en las gradas del ‘nuevo’ Estadio de los Juegos Mediterráneos; pasaron los partidos y nunca se llegó a la cifra mágica de los 10.000 espectadores en casa con lo que se está jugando el Almería en el tercer proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh desde que llegó en agosto de 2019.
Primero toca jugar el próximo sábado ante el Málaga en La Rosaleda y luego vendrán dos partidos seguidos en casa ante el Mirandés y el Fuenlabrada. El mes de marzo traerá a Almería al Lugo y al Girona, mientras que la Ponferradina y el Sporting visitarán el Mediterráneo en abril. El último mes de la fase regular de la Liga traerá dos partidos en casa: Amorebieta y Alcorcón.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/230958/turki-tiene-otro-sueno