Mientras los piropos son para la estrella goleadora. Cuando todos esperamos el regreso de Lazo al once titular y la mejor versión de Appiah, otros van a lo suyo aportando mucho.
Cuando lo veo en el campo parece un camión de la mudanza por el gran volumen que aporta al equipo con esos casi dos metros que mueve de forma sincronizada.
Su cuerpo es de pivot de baloncesto y sus movimientos no son lentos en el fútbol por lo que Babic se ha convertido en una de las grandes noticias para el Almería.
Armario ropero
Cuando lo veo al lado de Chumi (que tampoco es pequeño) parece un armario ropero de 4 puertas listo para subir al camión de la mudanza. Mucho cuerpo para la defensa.
Ha crecido mucho y aporta cada partido más por su buen toque de balón y sus movimientos muy ordenados para no perder el sentido táctico.
Salida de balón
Cada vez se le nota más seguro y hasta cruza la línea divisoria para ajustar el equipo y emprender ese factor sorpresa para el rival poco habituado a la marca de aquellos que marcan.
Me gusta Babic porque me da seguridad. El centro de la defensa ha sido históricamente un serio problema para los entrenadores del Almería pero Babic aporta muchas soluciones.
Hombre de club
Lo mejor de todo es que tiene 25 años y 195 centímetros que le convierten en uno de los centrales más altos de la Segunda División,
El serbio se ha convertido en una de las grandes noticias del Almería y cada vez que lo veo en el campo comprendo lo complicado que se le hace a los rivales superarlo. Es un camión de la mudanza en medio del terreno de juego.
Este jugador es grande por muchos motivos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/231751/mas-grande-que-sadiq