¡Hagan juego, señores!

El sueño se toca con las manos... en casa

El nuevo marcador de Fondo Sur se prepapara para Primera.
El nuevo marcador de Fondo Sur se prepapara para Primera. Juan Sánchez
Rafa Góngora
09:55 • 19 feb. 2022

El sueño parece estar más cerca que nunca, pero en el Almería nadie quiere lanzar las campanas, normal por otra parte. El equipo rojiblanco de Rubi tiene ocho partidos aún por jugar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y lleva 52 puntos de oro.



Va paso a paso, partido a partido, y el siguiente encuentro es el de este domingo ante el Mirandés, a las 21:00 horas, en el recinto deportivo de la Vega de Acá, y después de este choque otro en casa, que será frente al Fuenlabrada. Los números no engañan y aunque en el proyecto rojiblanco de Turki sigan pensando en el partido a partido, normal (no hay otro camino), las cuentas son claras y eso lo ha mirado tanto el entrenador como su cuerpo técnico.



Finales



El Almería tiene todavía por jugarse un total de 24 puntos en casa, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, que son muchos y más si tenemos en cuenta que los de Rubi llevan 52 puntos en total a esta altura de temporada en Segunda.

Esto no engaña La calculadora del ascenso no falla: 52 más 24: 76, puntuación a la que se iría el equipo almeriense en caso de ganar los ocho encuentros que le quedan por jugar en casa hasta el final del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Hay que ir jornada a jornada, pero esta temporada la afición rojiblanca parece que tiene más licencia para soñar que en las dos primeras temporadas del ministro saudí al frente del club rojiblanco.



La ilusión es enorme, muy grande en un vestuario que prefiere no hablar de ascenso, aunque al míster se le escapara esa palabra ‘prohibida’ esta temporada en la rueda de prensa previa del viernes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.



Mirandés este domingo, luego Fuenlanbrada de nuevo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos; dos partidos que se presentan muy importantes para llegar a los 58 puntos a falta de 14 jornadas para el final del curso en la categoría de plata del fútbol nacional.  

Todos los encuentros que quedan a partir de ahora serán de alta tensión, por lo que hay en juego.  Lugo, Girona, Ponferradina, Sporting, Amorebieta y Alcorcón son los equipos que, después de Mirandés y Fuenlabrada, quedan por visitar el Estadio de los Juegos Mediterráneos en la recta final del curso. Parece que son muchos partidos, pero no son tantos esto va rápido.





Temas relacionados

para ti

en destaque