Francisco le hizo ganar mucho dinero a Alfonso García y ahora lo hace en el Elche al que ha salvado del descenso con una serie de partidos memorables.
El entrenador almeriense ha sabido pasar por el purgatorio de la Segunda División tras saborear la Primera y está en plena madurez dando lecciones de manejo de las plantillas.
El camino no ha sido fácil pero Francisco ya está en el olimpo de los grandes técnicos de Primera División y sus éxitos son un reclamo para los grandes clubes.
Llena los bolsillos
Cuando Francisco salvó a aquel Almería de Alfonso García le metía a su ciudad una nueva Liga de Primera y muchos millones en el bolsillo a su presidente.
Francisco salvó la temporada con una plantilla muy limitada a la que movió con maestría para salvar el descenso en la última jornada. Ahora lo hizo en Elche.
Maneja bien el grupo
Si hace ganar dinero a los clubes para los que trabaja otra de las características de Francisco es el manejo de las plantillas con sus egos y todo. Los hace iguales a los futbolistas y los une.
Nunca ha sido un padre. No es blandengue ni dictador. Sabe manejar con maestría al grupo y por encima de todo está el club y el escudo que defiende. Esto lo mamó en el UD Almería, le viene de serie.
Un nuevo Bisbal
No digo yo que Javier A. García se cargue a nuestro David Bisbal para la marca ‘Costa de Almería’ pero que no se olvide de Francisco que en lo suyo también es una estrella.
Una pareja de almerienses Bisbal-Francisco está llamada a llevar el nombre de Almería por el mundo. Uno en la música y otro en el fútbol.
Puro sentimiento almeriense. Dos máquinas de ganar y generar dinero para nuestra tierra y para aquellos que los contratan.
Francisco es un cheque al portador, deja huella por donde pasa, y mucho dinero.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/233482/francisco-costa-de-almeria