Mira que quiero a Juanjo Moreno. Y siempre lo querré, pero las ruedas de prensa del entrenador del Almería parecen un telegrama. Tres preguntas y tres respuestas en cada uno de los viajes.
Entra Rubi como si tuviera que ir corriendo al baño. Luego se encuentra cómodo y relajado y aparece Juanjo apremiando a los periodistas, parece que van a perder el avión.
Juanjo ha estado al otro lado y sabe bien lo que digo. Él me entiende porque sabe que los medio de comunicación lo que buscan es la mejor información para los aficionados: de su Almería.
Las ruedas de prensa son muy seguidas por los aficionados que se hacen preguntas sobre el partido que solo puede responder su entrenador.
Protección
No entiendo como (a mi me lo parece) hay que proteger al técnico en las ruedas de prensa cuando si no le apetece contestar cierra el pico y punto.
Juanjo sabe que lo quiero pero cuando estaba al otro lado pensaba como yo pienso. Por eso le pido que nos regale una pregunta más en los desplazamientos porque son solo tres respuestas.
No molesten
Y si dejamos al entrenador y nos metemos con los futbolistas me cae la mundial si llamo a un jugador en su día libre. Hay que pasar por el filtro del jefe ‘More’.
Luego te encuentras declaraciones en la Liga o en Movistar que para sí quisiéramos en esta tierra. Los futbolistas te remiten al ‘More’ y hablan cuando les toca: siempre los mismos.
De dónde venimos
No quisiera recordarle a Juanjo Moreno Millán ‘El More’ aquellos tiempos cuando Guillermo Blanes nos dejaba trabajar en el ‘Patio de caballos’ y nos pasábamos a los jugadores de un medio a otro sin problemas.
Juanjo y yo hemos entrado a los vestuarios del Almería y hemos entrevistado en cueros vivos a los jugadores y ellos tan contentos. Y el entrenador nos dejaba pasar.
Juanjo y yo hablamos el mismo idioma.
No me llames Juanjo “Quepuesque te quiero”.
¡Viva ‘El More’!
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/233563/alguna-pregunta-mas