Hay que preparar los cuerpos porque el final de la Liga en Segunda División se acerca. Quedan ocho jornadas para el final del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División y hay muchas cosas pendientes en la categoría de plata. El Almería y el Valladolid parecen condenados a luchar por la segunda posición porque la primera parece que será para el Eibar después de la jornada 34 en la división de plata del balompié.
Las ocho jornadas será de alta tensión porque en juego están las plazas de ascenso directo a la Liga de las Estrellas, el gran sueño del presidente del Almería desde que compró el club en agosto de 2019. Hay dos partidos que se presentan claves en la recta final de la Segunda División, y en los que aparece el Valladolid de Pacheta. Uno es el Valladolid-Almería de la jornada 36 en el fútbol de plata, mientras que hay otro encuentro que tendrá una repercusión muy importante en la clasificación de la Segunda División, el Eibar-Valladolid, un encuentro con aroma a Primera División y que podría dejar la clasificación más clara de cara a las últimas jornadas del campeonato.
Los rivales
Al Almería le quedan cuatro partidos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y los rivales son: Ponferradina, Sporting, Amorebieta y Alcorcón, mientras que fuera se medirá al Valladolid, Burgos, Real Sociedad B y Leganés, este partido es el último de la temporada. Por su parte, el equipo vallisoletano tiene en casa a Almería, Real Sociedad B, Ponferradina y Huesca, mientras que visitará Málaga, al Mirandés, al Eibar y al Ibiza. El Almería se sabe de memoria su calendario, pero también el del conjunto pucelano.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/235025/dos-calendarios-y-un-objetivo