Ha llegado el Pichichi. Umar Sadiq ya es uno más en la pretemporada de la UD Almería después de cumplir con las vacaciones, y es que el nigeriano tenía permiso por haber finalizado más tarde la campaña por los compromisos internacionales con su Selección. Este martes, y una vez superadas las distintas pruebas médicas, el delantero se quedó en la sala médica y el gimnasio junto a Juanjo Nieto e Iván Martos, por lo que todo apunta a que este miércoles será su primera sesión con los compañeros.
Fue el míster Rubi quien lo recibió en vestuarios, y es que aunque todavía queda mercado por delante, el Almería tiene la sartén por el mango con su estrella y no se marchará si no llega una oferta de más de 25 millones de euros y encuentra un recambio de garantías. Pretendientes no le van a faltar, pero que depositen la cantidad esperada ya es otra cosa. Será la segunda pretemporada de Sadiq de rojiblanco porque su fichaje en 2020 se cerró con el mercado a punto de bajar el telón. Rubi ha sido el entrenador con el más ha conectado.
Sadiq pisará el Anexo este miércoles bajo el intenso calor y entrenamientos muy exigentes. El de este martes duró dos horas con diferentes ejercicios con balón y circuito de carrera continua alrededor del Anexo con el fin de mejorar el fondo físico. Al grupo le esperan dobles raciones de trabajo miércoles y jueves para descansar el viernes y retomar el sábado, también en doble, y el domingo con entrenamiento matinal y amistoso por la tarde a las 19:30 horas frente al Vélez.
Con Sadiq ya están casi todos, y es que en las próximas hora se espera que se cierre totalmente el fichaje de Kaiky Fernandes. El central tiene que llegar desde Brasil para rematar la operación, firmar y unirse a la plantilla como el fichaje más sonado del mercado hasta la fecha.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/241040/ya-estamos-casi-todos