Era un día y un partido muy especial para Marchesín, el portero que quiere la UD Almería como uno de sus fichajes top para el curso del estreno en Primera División.
El meta argentino, con pasaporte italiano, de 34 años, no jugó ni un minuto el partido de presentación del Oporto ante el Mónaco el sábado por la noche en el Estadio do Dragão, por lo que no pudo despedirse en el campo de la afición del Oporto. Fue convocado, pero no jugó.
Futuro
A Marchesín le queda un año de contrato en el equipo portugués, pero ha pedido salir para jugar y tener posibilidades para ir con la Selección de Argentina al Mundial de Qatar 2022 que se celebrará entre noviembre y diciembre.
❗️Exclusivo. Marchesín vai ser emprestado pelo @FCPorto ao @U_D_Almeria . Empréstimo com opção de compra de 1 milhão de euros que passará a obrigação de compra se o Almería ficar na @LaLiga e o guarda-redes argentino fizer 70% dos jogos. Marchesín forçou a saída do Dragão. 🐉 pic.twitter.com/BIOfDeEXVo
— Pedro Sepúlveda (@pedromsepulveda) July 21, 2022
La opción del Almería es la número 1. Además, siempre ha sido la primera opción de la dirección deportiva rojiblanca para reforzar la plantilla de cara a la nueva temporada en la máxima categoría del fútbol nacional.
Un porterazo
Marchesín tiene experiencia y reúne las características que quiere el Almería para reforzar la portería de cara a competir en la élite del fútbol.
El italo-argentino, al que le atrae el proyecto del Almería, espera hacer las maletas pronto para poner rumbo al stage de Montecastillo (Jerez de la Frontera), donde se encuentra el Almería desde este sábado y donde estará hasta el día 2 de agosto.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/241661/marchesin-no-pudo-despedirse