El techo no es Sadiq

Un niño serbio supera a la estrella del Almería

Sadiq habla con Rojas y Milovanovic al lado.
Sadiq habla con Rojas y Milovanovic al lado. Rafa Góngora
Rafa Góngora
14:07 • 24 jul. 2022

El techo del Almería no es Sadiq y sí un niño de los que han llegado a la plantila de la UD Almería para el siguiente curso 22-23 en Primera División.



La estrella del Almería ya no es el jugador más alto de la plantilla, aunque sigue siendo el futbolista rojiblanco top, con mercado, por lo que su futuro un verano más está en el aire.



Entonces, ¿quién es el futbolista más alto, a día de hoy, en la plantilla del Almería? Un chaval serbio de 18 años que se llama Marko Milovanovic.



Futuro



Tiene muy buena pinta, una planta espectacular y cualidades para ser el 9 en el Almería del futuro, aunque él quiere explotar esta misma temporada en el Almería en Primera División.



El jugador nigeriano mide 1,92 y el joven serbio 1,96. Son solo cuatro centímetros pero se notan cuando están los dos jugadores en el campo.



Son dos grandes futbolistas; uno es presente (Sadiq) y el otro (Milovanovic) futuro. El joven jugador serbio, formado en el Partizán, subió al primer equipo la pasada temporada, teniendo minutos en la máxima categoría del fútbol de Serbia y jugando también en la competición europea.



Trayectoria

Previamente, en el filial sub-19, marcó 26 goles en 34 partidos. Pese a su altura e ir bien en el juego aéreo, es rápido y se desenvuelve muy bien con los pies, puesto que goza de calidad, además de su potencial físico. Sueña con dar un gran paso en su carrera en el primer año en la élite del fútbol español.


Milovanovic fue el quinto fichaje que realizó el Almería después de las contrataciones de los laterales Houboulang Mendes y Arnau Solá, y de los centrocampistas Gui Guedes y Martin Svidersky. Llegó traspasado del Partizán de Belgrado y firmo hasta 2028.






Temas relacionados

para ti

en destaque