"Preparado para afrontar el primer partido de la temporada. La preparación está siendo muy dura con los entrenamientos de campo, el gimnasio y todo, pero nos sentimos bien, tenemos dos partidos por delante y estamos listos", ha sido el primer mensaje de Appiah desde el stage de Montecastillo.
"Quiero hacer más goles. Estamos en una gran Liga y quiero hacer buenos encuentros para el equipo y la afición, estoy muy ilusionado", recuerda.
El librillo de Rubi
"A los extremos nos dice lo mismo que el año pasado, profundidad, buscar el uno contra uno y atacar el espacio”, desvela sobre lo que dice Rubi en la concentración de Montecastillo, donde estará el Almería hasta el día 2 de agosto.
Recuerda que "en Primera División hay mucha más calidad de los jugadores, sobre todo con el balón, pero nosotros estamos plenamente preparados para afrontar partidos como el del Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid… nos sentimos listos para todo", y de Rubi dice: "Tenemos un gran entrenador que es Rubi y hay plena confianza en él”.
No paró en vacaciones: "He trabajado duro con el balón, en el gimnasio y también con la comida
porque estamos en Primera División, juegas contra los mejores del mundo y
hay que estar a tope de nivel".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/241943/el-ano-de-appiah