No jugó el primer partido de pretemporada, tampoco el segundo y Fernando fue titular en el once rojiblanco de Rubi en el encuentro en Riad ante el Al-Nassr, por lo que de nuevo se encendían las alarmas en el sentido de que estaría más fuera que dentro de la plantilla de cara a un mercado de invierno que se presenta caliente para un portero que vino para ser titular, pero el míster ha confiado en el meta murciano, en un Fernando que está respondiendo en su primer año en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.
Rubi dejó a Pacheco en el banquillo y de inicio salió con Fernando en la portería, mientras que la defensa estuvo formada con Pozo, Chumi, Rodrigo Ely y Centelles. Melero, Samú Costa, Portillo y Leo Baptistao en el centro del campo, con Ramazani y Touré como jugadores más adelantados.
Luego, en la segunda parte, llegó el carrusel de cambios y el entrenador cumplió con su palabra de dar minutos a todos los jugadores que forman la plantilla rojiblanca.
Y en ese sentido, salió con otro once en la segunda mitad del encuentro. Pacheco; Mendes, Chumi, César de la Hoz, Akieme, Eguaras, Gui, Robertone, Lázaro, Embarba y Milovanovic. Por su parte, Arnau y Luis Suárez, ambos en el minuto del 67 del choque, entraron por los jóvenes Gui y Milovanovic.
Rubi tiene la libreta llena de apuntes después del tercer partido amistoso de esta atípica pretemporada.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/248826/pacheco-jugo-la-segunda-parte