Dan señales de vida

Samú Costa y Portillo se suben al carro de Rubi

Samú Costa y Portillo en el once de Rubi en Riad.
Samú Costa y Portillo en el once de Rubi en Riad. UD Almería
Rafa Góngora
07:14 • 13 dic. 2022

¡No estaban muertos, estaban de parranda! como dice la canción. Samú Costa y Portillo han vuelto o al menos dieron señales de vida en el partido ante el Al-Nassr en Riad, que fue una prueba muy importante ante un gran rival en esta atípica pretemporada.



Se trata de dos grandes futbolistas que fueron importantes en la pizarra de Rubi, pero poco a poco fueron desapareciendo del mapa del Almería, pero están de vuelta por la imagen que dieron los dos jugadores en el amistoso en Arabia Saudí.



No jugaron los noventa minutos, pero con la primera parte que hizo tanto el extremo malagueño como el centrocampista portugués se puede decir que ambos están de vuelta para la causa de la permanencia en el curso del Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



Samú Costa volvió a dar señales de ese futbolista de raza y carácter que tan buenas tardes de fútbol ha dado al Almería, mientras que Portillo estuvo muy activo en la banda derecha dando además el centro en el gol de Touré.



Seguro que Rubi ha recuperado la sonrisa porque estamos ante dos buenos jugadores que deben rendir al nivel que lo hicieron antes de desaparecer del mapa del Almería.



Samú Costa y Portillo tienen mucho fútbol y deben ser claves en el esquema del entrenador del equipo rojiblanco cuando vuelva la Liga en Primera División con el partido del viernes, día 30 de diciembre, en la Tacita de Plata ante el Cádiz, directo rival de los rojiblancos en la lucha por la permanencia en la máxima categoría del fútbol nacional.



Mohamed El Assy, consejero delegado y director general del Almería, desde la grada, volvió a ver a dos futbolistas rindiendo como se espera de ellos. Esta es una gran noticia.




Temas relacionados

para ti

en destaque