Llegó con 16 años y hoy tiene 25. El niño se hizo un hombre en el Almería, un club que se ha convertido con el paso de los años, con el paso del tiempo en su casa. De hecho, siempre ha comentado que la ciudad y el Almería se colaron hace tiempo en su corazón.
Iván Martos, al que le queda esta temporada y otro año de contrato en el Almería, saldrá cedido en el mercado de invierno. Se irá para volver cuando acabe la temporada, y a partir de ahí habrá que ver qué pasa con su futuro de rojiblanco en el equipo almeriense.
Este niño de Manresa, hoy ya un hombre hecho y derecho, entrena a tope, sabiendo que su futuro, al menos esta temporada, no está en el Almería de Rubi en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.
Iván Martos, antes de llegar al Almería, estuvo en las categorías inferiores del Barcelona y salió del Nástic de Manresa siendo cadete para poner rumbo al equipo almeriense. Llegó como juvenil de primer año al Almería y fue creciendo. Comenzó en el Liga Nacional de juveniles y el Almería confió en él, aunque tuvo que esquivar varios obstáculos en el camino hasta llegar arriba.
Tuvo que esperar para dar el salto al juvenil de División de Honor, siempre rodeado de un magnífico entorno, una de las claves en su carrera deportiva para nunca salirse del camino correcto.
Del juvenil dio el salto al filial hasta debutar en Oviedo con el primer equipo hasta hoy, después de diez años de rojiblanco en el equipo almeriense. Iván Martos ha demostrado en estos diez años un enorme compromiso con el escudo del Almería, siempre ayudando al compañero.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/249169/el-nino-se-hizo-un-hombre