La cara es el espejo del alma y lo peor pasó para este magnífico profesional del fútbol. Iván Martos ya ha entrado en la recta final de la recuperación de la grave lesión que sufrió la pasada temporada en el partido ante el Zaragoza en La Romareda, aquel encuentro pasó a la historia porque Iván Martos, natural de Manresa y formado en el Almería, fue muy fuerte y se puso las pilas desde el minuto uno de su recuperación para estar lo antes posible con el grupo para conseguir los objetivos del Almería que lidera Turki.
Trabajo diario
El futbolista rojiblanco se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. “Ha salido todo genial. Desde ya deseando empezar la recuperación”, escribió el jugador del equipo rojiblanco el día 19 de marzo, el día que fue operado del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Ha sido fuerte mentalmente y cumpliendo a tope el trabajo en todos y cada uno de los plazos marcados por el equipo de fisios del club rojiblanco, perfectamente dirigidos por Diego Maziel, coordinador de los servicios médicos del club.
Iván Martos parece otro en los entrenamientos y se le nota en la cara que el día de volver al campo con su querido Almería está más cerca después de unos siete meses fuera del grupo rojiblanco del míster Rubi.
A tope
Corre más, golpea la pelota cada vez con más fuerza, la travesía del desierto está llegando a su final con un Iván Martos que está deseando estar entrenando con sus compañeros porque han sido muchos días, muchas semanas trabajando en el gimnasio, en la sala médica, en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos con los fisios del Almería.
Futuro
Seguro que Iván Martos ya se está imaginando el día de su vuelta a los terrenos de juego con el Almería después de tanto trabajo y esfuerzo diario para ponerse a punto después de sufrir esta grave lesión, pero ha sido fuerte y ve el futuro de otra manera, con otra cara y con otra ilusión.
La vuelta de Iván Martos será como un fichaje en el mercado de invierno, lo mismo que sucederá con el lateral Nieto, que está pasando por lo mismo que Iván Martos. El míster Rubi mira el reloj porque pronto tendrá a estos dos lesionados.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/245858/ivan-martos-esta-de-vuelta