Iván Martos, lateral izquierdo y defensa central de la UD Almería, jugará en calidad de cedido hasta final de temporada en el Cartagena, después del acuerdo al que han llegado ambos clubes y el futbolista. Martos, que sufrió una grave lesión la pasada campaña en el partido jugado contra el Real Zaragoza en La Romareda, lleva desde octubre entrenando con toda normalidad con la primera plantilla de la UD Almería.
🔄 La UD Almería y el @FCCartagena_efs han acordado la cesión hasta final de temporada de Iván Martos.
— UD Almería (@U_D_Almeria) January 19, 2023
¡Mucha suerte, Iván! pic.twitter.com/IqUpfrDm53
Ahora, el polivalente jugador rojiblanco tiene la oportunidad de volver a jugar en su nuevo club, que ha apostado por contar con sus servicios. Este mismo jueves ha pasado los correspondientes reconocimientos médicos para así poder incorporarse a los entrenamientos con el Cartagena.
Iván Martos cumple diez años de rojiblanco y tiene contrato hasta 2024. De hecho llegó al Almería en la temporada 2013-2014 en categoría cadete. Tras jugar en el juvenil, en la 2016-2017 pasó al filial y en la 2019-2020 al primer equipo, aunque ya contaba anteriormente para el conjunto profesional. En el ejercicio 2020-2021 estuvo cedido en el Rayo Vallecano, logrando el ascenso a Primera División, objetivo que también alcanzó la pasada temporada con el Almería.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/250858/ivan-martos-ya-tiene-equipo