Ganar, ganar y ganar o por lo menos no perder este domingo en Balaídos ante el Celta en el partido de la jornada 27 en el Campeonato Nacional de Liga en 1ª División. El Almería llega al complicado partido en Vigo después de un mes de marzo muy negativo, ya que los rojiblancos de Rubi llevan tres jornadas seguidas en la zona roja de la Liga de las Estrellas.
Se sumó un punto de nueve, o sea, un punto en las tres últimas jornadas de la temporada; racha que ha llevado al Almería a sufrir la tercera crisis de la temporada, pero Rubi y la plantilla ya demostraron que saben levantarse de los momentos más complicados y salieron de dos crisis que no fueron capaces de hundir al Almería.
Ahora ha llegado la hora y el momento de dar otro puñetazo y otro golpe en la mesa para esquivar la tercera crisis en la máxima categoría del fútbol nacional.
Necesidad
Ganar sería muy importante para ver el futuro de otra manera en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División después de conseguir ni un solo triunfo en los doce partidos que ha jugado el Almería lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
El Almería debe ponerse de nuevo el mono de trabajo para ganar y salir de la zona peligrosa de la clasificación en Primera División, porque ya demostró en su día que tiene capacidad de reacción parar salir de la crisis. Los de Rubi superaron aquellas cuatro derrotas seguidas, entre las jornadas número 4, 5, 6 y 7) después de vencer al Rayo Vallecano (3-1) en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Luego llegó una nueva crisis con tres derrotas consecutivas, pero el perfecto planteamiento de Rubi ante el líder Barcelona sirvió para romper todas las quinielas. El Almería también fue capaz de superar aquellas jornadas 20, 21 y 22 ganando al equipo blaugrana para respirar mejor en la clasificación, pero de nuevo está atravesando un momento complicado, metido en la zona peligrosa en la clasificación de la Primera División.
Es el momento de ganar parar esquivar la tercera crisis de la temporada y ver las cosas de otra manera cuando tan solo quedan doce jornadas para el final del curso en la máxima categoría del fútbol nacional.
Las cuentas
Si el Almería de Rubi ha sido capaz de salir de dos crisis esta temporada, la afición espera que vuelva la mejor versión del Almería para levantar el vuelo en la clasificación de una categoría tan exigente como competitiva como es la Primera División.
Poner fin a la mala racha lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos es fundamental para no ver fantasmas cuando se ha entrado en la recta final de la temporada en Primera, donde el error mata.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/254548/un-golpe-a-la-tercera-crisis