Los jugadores del Almería están repartidos por el mundo, aprovechando que no hay fútbol el fin de semana con motivo de la final de la Copa del Rey que han disputado este sábado en Sevilla el Real Madrid y Osasuna.
Es el último fin de semana de relax total para recargar las pilas de cara a las últimas cinco finales del curso en Primera División con la permanencia en juego. El viernes, después del último entrenamiento de la semana, los jugadores del Almería salieron volando del Estadio de los Juegos Mediterráneos para disfrutar de tres días de descanso; hasta este lunes por la tarde no vuelve al campo Anexo un Almería que ha llegado con 36 puntos, bien colocado en la clasificación de la Primera División, para conseguir al final el gran reto de la permanencia en la Liga de las Estrellas.
París, Ibiza, Milán, Madrid, Marbella, Manchester, Londres... han sido algunos de los destinos de los jugadores del Almería para descansar y ganar fuerza para lo que viene porque vienen emociones muy fuertes en la recta final de la temporada en la élite del fútbol.
Los destinos
Los brasileños Rodrigo Ely y Leo Baptistao, con sus familias, se marcharon a Marbella; los dos jugadores rojiblancos se llevan a las mil maravillas y no es la primera vez que pasan juntos unas vacaciones.
Lázaro, por su parte, se subió al avión destino Londres para pasar allí unos días de descanso, mientras que Arnau, con su pareja, la almeriense Rocío Simón, se marcharon a París, la ciudad del amor. Otro de los que ha cambiado de país para descansar ha sido Chumi, que se fue a Milán con su mujer, mientras que Centelles, con su mujer, puso rumbo a Ibiza. Melero, con su mujer y periodista Lucía Villalón, viajaron a Madrid para pasar unos días con la familia y disfrutar del mejor tenis en ‘La Caja Mágica.
Muy pocos jugadores de Rubi se ha quedado este fin de semana en Almería; los que viajaron irán llegando este lunes por la mañana porque por la tarde comienza la semana de trabajo en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos para preparar la primera final de las cinco que hay que jugar para lograr la permanencia en Primera División.
Hay que visitar el sábado Pamplona para medirse a Osasuna. Luego quedarán dos partidos (Mallorca y Valladolid) en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y finales fuera: Real Sociedad y Espanyol. Preparen las pastillas porque puede pasar de todo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/256487/paris-ibiza-milan