La renovación presencial ha comenzado este lunes, día 10 de julio, y los carnés se pueden tramitar en las taquillas del Estadio de los Juegos Mediterráneos, con el siguiente horario: lunes, miércoles y viernes, de 9 a 15 horas. Martes y jueves, de 9 a 18 horas. El plazo, como decíamos, finaliza el 26 de julio a las tres de la tarde.
Luis Hernández, de La Cañada, llegó a las 3:00 horas, a la puerta del Estadio de los Juegos Mediterráneos, mientras que Antonio Navarro, 'El Árbitro', fue el segundo de la fila. Llegó a las 4:00 horas al Estadio. Tesifón Torres padre e hijo llegaron antes de las 7:00 horas.
🚨¡¡¡COLAS para renovar el abono del Almería (@U_D_Almeria)!!!
— La Voz Deportes (@LaVozDeporteAlm) July 10, 2023
🔥El primer abonado llegó a las 3:00 horas https://t.co/JPCT90XaEL
Habrá muchas ventajas y novedades para los abonados. Con el abono se regalará una bufanda, tendrán acceso a la nueva “Fan Zone” que se situará en la zona de fondo norte, también un descuento del 10% en los restaurantes del Bribón del Puerto, en Aguadulce de lunes a jueves durante todo el año… Además los carnés se podrán financiar en 3, 6 ó 9 meses, y como es lógico el abono da acceso gratuito a todos los partidos del primer equipo, tanto en Liga como en Copa del Rey, así como a los de la cantera y femenino.
Con respecto a temporadas anteriores, los fondos ya no serán las gradas supletorias situadas detrás de las porterías, sino los de la estructura inicial del estadio. Los abonados tendrán una ubicación semejante a la actual, aunque con una distancia mayor con respecto al terreno de juego. Aquellos que deseen cambiar su asiento en los fondos podrán hacerlo los días 27 y 28 de julio. El día 31 será para los que quieran realizar el cambio en tribuna o preferencia.
A partir del 1 de agosto se abrirá el plazo para los nuevos abonados.
Objetivos
El gran reto del club para la próxima temporada es llegar a los 15.000 abonados en el que será el segundo Almería de Turki en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.
La ilusión de los abonados rojiblancos es muy grande, como pudo comprobar LA VOZ, en el primer día para renovar el carné de forma presencial en las taquillas del recinto deportivo de la Vega de Acá. La pasada temporada hubo unos 11.000 abonados en el curso 22-23 en la Liga de las Estrellas, cifra que esperan superar desde en el Almería con vistas a la siguiente temporada en Primera División.
Hay ganas, muchas ganas de ver al nuevo Almería de Vicente Moreno en un año donde todos esperan sufrir menos que la pasada temporada en Primera División.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/259567/colas-para-renovar-el-abono