Bruno no tiene precio

Hay que dejar tranquilo al portero de Almería

Bruno Iribarne en la Ciudad Deportiva del Sevilla con el juvenil de la UD Almería.
Bruno Iribarne en la Ciudad Deportiva del Sevilla con el juvenil de la UD Almería. Agencias
Tony Fernández
07:04 • 20 jul. 2023 / actualizado a las 09:05 • 20 jul. 2023

LA OPINIÓN DEL DÍA: El otro día en el digital de LA VOZ DE ALMERÍA leyendo una noticia de Rafa Góngora sobre el precio de Bruno Iribarne para sus pretendientes creo recordar que la cifra era de 40 millones de euros de cláusula. Nadie paga esa cifra por un portero, le dije, y le recordaba que el guardameta no se va a despistar porque lleva un pico y una pala en cada mano y si me pones hasta el palustre. Bruno no va de estrella ni se vuelve loco con el mercado porque su primer paso es trabajar con el Almería de Vicente Moreno y ganarse un puesto en la plantilla.



Ni Real Madrid ni Sevilla adelantan por ahora las inquietudes del portero internacional que siempre ha demostrado tener las ideas muy claras y en la familia son todos deportistas y no tienen pájaros en la cabeza. Ahora, le decía a Rafa, lo mejor es que cuente para el Almería y todo lo demás ya llegará.



No hay que meterle presión ni llenarle la cabeza de euros con cifras mareantes cuando lo que más le interesa a Bruno es estar en Marbella con Fernando y Mariño y que decida sobre su futuro Vicente Moreno. Ese es el camino que ha elegido. Respeto.



Realidad



Bruno Iribarne es un portero nacido en Almería con paso por la cantera del Real Madrid y con sello internacional. Si a esto le unimos que ha sido segundo en la Copa del Rey con una Liga sobresaliente en juveniles poco más que decir: un porterazo.



Sabe bien que el deporte carece de memoria y el fútbol es el deporte de la semana donde una eres bueno y a la siguiente te crucifican. Por ello lo mejor es dejarlo tranquilo y que se bañe en la realidad de un futuro que promete, sin más.






Utopía

Que pueda ser el portero del futuro para el Almería. Que se lo lleve el Sevilla o lo firme de nuevo el Real Madrid no está en sus manos. Lo suyo es trabajar y lo sabe. ¿Para qué llenarse o llenarle la cabeza de grillos?. Realidades es lo que necesita.


Lo que tenga que llegar será por obra y gracia de su trabajo de hoy. Ni un paso atrás porque sabe que lo siguen y lo van a mirar con lupa. Vive con eso y sabe que el elogio debilita.


Estabilidad

Trabajando con Vicente Moreno ya está creciendo y la motivación de vivir como uno más en la primera plantilla le ayudará a conocer mejor el fútbol profesional. La concentración de Marbella es un salto en su carrera.


Como uno más y aprendiendo cada día. En plan esponja para seguir siendo mejor portero porque de Fernando y de Mariño nada malo se le va a pegar. Estar con el Almería grande a su edad lo firmaría cualquier portero. Ya es afortunado por ello Bruno.


No den cifras que Bruno no tiene precio. Vamos a dejarlo tranquilo. Es lo mejor.


Temas relacionados

para ti

en destaque