“Aquí hice mis sueños realidad”

Carta de Iván Martos, que se va tras diez años en el Almería

Iván Martos había estado trabajando con Vicente Moreno esta semana.
Iván Martos había estado trabajando con Vicente Moreno esta semana. UD Almería
Carlos Miralles
12:47 • 22 jul. 2023

Llegó siendo un niño y se marcha siendo un jugador contrastado en Liga Profesional. A sus 26 años Iván Martos cerró este viernes su etapa en la UD Almería tras llegar a un acuerdo para rescindir el contrato, que expiraba el año que viene, por lo que ya es agente libre para unirse a cualquier otro club.



Hace diez años aterrizaba en las bases rojiblancas y poco a poco fue creciendo desde el juvenil hasta el primer equipo, celebrando el ascenso con el filial a Segunda B y también a Primera hace dos campeonatos. Se rompió el ligamento cruzado de la rodilla y volvió más fuerte, yéndose al Cartagena para pelear por el Play Off.



Gracias al altavoz de las redes sociales, el de Manresa ha escrito una carta dirigida a todos los aficionados del Almería que lo han apoyado en la última década y que lo han visto crecer hasta ser un futbolista hecho. Puede jugar de lateral izquierdo, donde Guti le dio confianza, y también de lateral, por lo que ofertas y pretendientes no le van a faltar en este mercado veraniego.



Carta de Iván Martos a la afición



"Hola afición. Hace 10 años llegué a la ciudad de Almería y a la UD Almería con la máxima ilusión del mundo y un sueño por cumplir. Hoy, diez años después, puedo decir que he tenido la suerte de cumplir mi sueño, y la fortuna de hacerlo realidad con la camiseta del Almería".



"Se cierra una etapa, con momentos que voy a recordar para siempre. Muchos recuerdos de mi etapa en la cantera, el ascenso conseguido con el filial, y el orgullo de poder defender este escudo en el primer equipo, con ese ascenso a Primera División. Vivencias que jamás me pude llegar a imaginar cuando llegué a este club siendo un niño, pero que se han hecho realidad".



"Solo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que me han ayudado en este camino; gente de residencia, trabajadores del club, entrenadores y sus cuerpos técnicos, y sobre todo a mis compañeros todos estos años. De todos he podido sacar cosas positivas".



"Un fuerte abrazo. ¡Almería nunca se rinde!".


Temas relacionados

para ti

en destaque